▷Abre tu lista de bodas soñada en Amazon ‹ SALONES DE FIESTAS ▷Abre tu lista de bodas soñada en Amazon ‹ SALONES DE FIESTAS

▷Abre tu lista de bodas soñada en Amazon

Home / amazon / ▷Abre tu lista de bodas soñada en Amazon


Abrimos el mes de Febrero con un notición: Amazon lanza su servicio de lista de bodas. El gigante del comercio electrónico nos sorprende con esta novedad, hasta ahora no presente en España. 

Estoy segura que el servicio de lista de bodas de Amazon va a ayudar a miles de parejas a crear su lista de boda ideal y ofrecer una experiencia de regalo personal, rápida y fácil. Además, os inspirará con sugerencias en diversas categorías: pequeños electrodomésticos de cocina, juegos de vajilla y cristalería, menaje, muebles y decoración… y todos aquellos objetos que hacen de una casa un hogar. 

El servicio de lista de bodas de Amazon es ideal, porque disponéis de miles de productos y podéis personalizar la lista de bodas totalmente a vuestro gusto, registrando los regalos que más os convengan. Podéis agregar cualquier producto que os guste.

Para personalizar vuestra lista de bodas en Amazon deberéis tener abierta una cuenta de cliente y posteriormente registraros en este servicio haciendo click AQUÍ 

Todos los productos de Amazon, incluyen una pestaña que se llama “agregar a la lista de boda“, una vez esta está creada. Además, disponéis también de una función que os permitirá descargar la lista de los artículos que ya os han regalado, y así poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos y agradecer a vuestros amigos y familiares.

Tenéis la opción de personalizar el registro de vuestra lista de bodas de Amazon con vuestra foto, nombres y fecha y lugar de vuestro enlace. La lista de bodas se puede compartir por correo electrónico y redes sociales a través de una url personalizada y única. 

Además también podréis añadir productos de otros sitios web a vuestra lista de bodas, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistantque incluye “Lista de deseos universal”.

A estos beneficios se suma la comodidad inestimable de recibir los productos elegidos en un corto periodo de tiempo gracias a la entrega Prime y, por último, pero no menos importante, una tarjeta regalo de 50€,  una vez que los recién casados recibáis regalos de vuestra lista de boda de Amazon por un importe de 500€.
Personalmente, me ha encantado tanto este nuevo servicio de Amazon, que he abierto una lista de bodas ficticia (no me caso) con una selección de productos bonitos para que tengaís ideas para decorar vuestro hogar. Podéis ver mi lista haciendo clic AQUÍ .  En la foto inferior os dejo algunos de los productos de Amazon que he seleccionado, pero la lista es mucho más amplia.



Si os gusta alguno de los productos que he seleccionado en mi lista de bodas de Amazon, y os gustaria agregarlo a la vuestra, no le déis donde pone “añadir a la cesta” (aunque si queréis comprármelo por mí genial, jeje). Deberéis pulsar el botón derecho del ratón y hacer clic en “abrir en ventana nueva”. De esta forma, el producto se os abrirá en una página diferente y una vez allí, veréis el botón: “agregar a mi lista de bodas“. Para que pueda agregarse, recordad registraros en la cuenta de lista de bodas que os he puesto antes en el enlace o pulsando en la foto inferior. 

Salones de Fiestas